Experiencia

Una de las joyas turísticas de Baja California Sur es la localidad de Mulegé; este destino portuario, situado frente a las costas del Mar de Cortés, es el sitio perfecto para relajarse rodeado de los paisajes más espectaculares de la península bajacaliforniana matizados por el contraste de los colores del desierto y el mar.

Además de disfrutar de diferentes actividades ecoturísticas, Mulegé ofrece alternativas para el turismo cultural a través de su patrimonio histórico concentrado en su arquitectura colonial y sus pinturas rupestres.

4 Lugares para tu primera visita a Mulegé

Bahía Concepción

 Las aguas de la bahía son tranquilas y agradablemente frescas, e invitan a relajarse dentro de este paraíso terrenal.

Pero no todo es absoluta quietud en Bahía Concepción; en algunos sitios de la rada encontrarás actividades divertidas y de aventura como kayak,  snorkel y camping.

Misión Santa Rosalía

Situada en la ladera de una sierra alta, a orillas de un arroyo grande, desde su mirador podrás observar por un lado el desierto y por el otro las palmas datileras. Adentro encontrarás un altar con la estatua original de Santa Rosalía que data del siglo XVIII.

Sierra de Guadalupe

Aquí se han encontrado numerosas muestras de pintura rupestre en cuevas y recovecos. En estos murales de más de 7 mil años de antigüedad, los primeros hombres que habitaron la región plasmaron su concepción del mundo a través de imágenes relacionadas con animales y los métodos de caza que utilizaban.

Playa Santispac

Playa Santispac  se encuentra ubicada entre dos colinas y está rodeada de un ambiente desértico.  También alberga un arroyo que desemboca en un estuario que es un refugio con diversas especies silvestres.

Esta playa también es ideal para practicar deportes acuáticos y acampar bajo una lluvia de estrellas.

¡Cotiza ahora!